MoonSing Palo de Tótem de Coco para Enredaderas, Soporte de Plantas Extensión Escalada Tótem de Musgo Plantas de Interior, 30cm/ 2 Paquetes

13,99

Categoría:

Descripción

Price: 13,99 €
(as of Jul 16,2022 00:30:46 UTC – Details)



Funciones:
1. Hecho de fibra de coco natural y densa puede proporcionar un entorno de crecimiento natural. La carcasa interior de PVC reforzado proporciona un soporte sólido, muy duradero y resistente al desgaste.
2. Entrene a las plantas para que crezcan hacia arriba: el poste de musgo puede proporcionar un fuerte apoyo para cultivar plantas hacia las que crecer y ayudar a las plantas a mantener el agua y la nutrición.
3. Fácil de usar: simplemente insertando la punta del poste de la planta profundamente en el suelo para que pueda fijarse verticalmente en el suelo, las plantas en macetas treparán por sí mismas.
4. Ampliamente utilizado: este tótem de coco es adecuado para más plantas de interior como enredaderas, enredaderas, monstera, spagnum, potos que se pueden entrelazar para crecer hacia arriba.

How use:
1. Inserte la estaca en la maceta de la planta de interior.
2. Use una cuerda para atar y sujetar la planta al poste.
3. Inserte el poste secundario a medida que crezca la planta si se requiere un poste de soporte más largo.

Especificaciones:
Material: fibra de coco natural
Longitud: 30 cm / 12 pulgadas
Cantidad: 2 piezas de tótem de coco

Dimensiones del producto ‏ : 30,5 x 9,5 x 4,5 cm; 210 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 marzo 2021
Fabricante ‏ : ‎ MoonSing
ASIN ‏ : ‎ B08ZSGCXJ3
Número de modelo del producto ‏ : ‎ YZB_2
País de origen ‏ : ‎ China

【Longitud extensible】 Palos individuales de 30 cm / 12 pulgadas de largo, estos postes de musgo se pueden extender, simplemente agregando extensión para crear un soporte de planta más largo. Adecuado tanto para plantas altas como bajas. Use los postes individualmente o apilados juntos.
【Soporte robusto】 La fibra de coco y su estética permiten que los postes se mezclen con su planta y realcen su jungla interior personal. La estaca de madera afilada le permite insertar fácilmente el palo en el suelo.
【Fácil de usar】 Inserte el palo de musgo en la olla; Use la corbata para sujetar la planta al poste; Inserte el poste secundario para extender la altura del poste original a medida que crece la planta.
【Ampliamente utilizado】 El poste de coco Totem es el soporte ideal para varias plantas trepadoras de interior. Es perfecto para plantas trepadoras, plantas de vid, enredaderas, como, Pothos, Money Plant, Monstera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MoonSing Palo de Tótem de Coco para Enredaderas, Soporte de Plantas Extensión Escalada Tótem de Musgo Plantas de Interior, 30cm/ 2 Paquetes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.