MCDSAJ 2 postes de musgo real de 26 pulgadas para estacas de plantas plegables de Monstera, palo de musgo delgado hecho a mano de Sphagnum, extensión de soporte para plantas en macetas de interior

19,99

Categoría:

Descripción

Price: 19,99 €
(as of Aug 11,2022 03:35:54 UTC – Details)



Características 1. Entrena las plantas para crecer hacia arriba: estos soportes para plantas de musgo ayudan a que las plantas rastreras con raíces aéreas crezcan verticalmente hacia la luz, imitando su entorno natural. 2. Las plantas se adhieren fácilmente al musgo natural: cada estaca está cubierta de musgo natural. Las raices aereas pueden penetrar facilmente este material sostenible y organico. 3. Poste de musgo flexible: en lugar de ser aburrido con forma recta tradicional, ahora puedes entrenar tus plantas trepadoras con muchas formas como corazón, arco, serpiente, liberando tu creatividad con hermosas plantas. 4. Proporcione apoyo a una variedad de plantas: las plantas trepadoras y las vides necesitan apoyo adicional cuando crecen en macetas y contenedores. Estos postes para plantas de interior son adecuados para Monstera, Pothos, plantas de dinero y mucho más. 5. Fácil de usar: simplemente sumerja el mango en el suelo de las plantas. Nunca se tambalea ni se inclina. Una estaca sencilla y conveniente para plantas de interior. Especificaciones: Material: alambre de acero + musgo. Color: verde. Tamaño: 65 x 2,5 cm. Peso: 440 gr. El paquete incluye: 2 postes de musgo
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 23 x 9 x 6 cm; 398 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 enero 2022
Fabricante ‏ : ‎ MCDSAJ
ASIN ‏ : ‎ B09QMHB46G
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 62439908211206TW05

Estacas perfectas para plantas humidecidas: hechas de 100% musgo forestal que tiene una gran capacidad de retención de agua que crea un ambiente lo suficientemente húmedo como para estimular las plantas a arraigarse rápidamente. Además, el color natural del musgo se mezcla muy bien con el color verde de las plantas.
Entrena las plantas para crecer hacia arriba: los postes de musgo pueden proporcionar adherencia a las plantas y ayudar a entrenar las plantas para que crezcan en posición vertical. Tiene una excelente capacidad de absorción de agua que puede mantener los nutrientes y la humedad de las plantas para evitar que las raíces aéreas se sequen.
La elección ideal: si te apasiona la jardinería o un aficionado dedicado, este poste de coco es exactamente lo que necesitas para ofrecer a tus plantas un excelente cuidado. imita el entorno natural para el crecimiento orgánico y natural.
Resistente y fácil de usar: es un palo largo sin costuras, no requiere apilamiento adicional. Nunca se tambalea ni se inclina como la estructura apilada del poste de coco. Estacas de plantas simples y practicas para plantas de interior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MCDSAJ 2 postes de musgo real de 26 pulgadas para estacas de plantas plegables de Monstera, palo de musgo delgado hecho a mano de Sphagnum, extensión de soporte para plantas en macetas de interior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.