Hongyans 2 Piezas Tutores para Plantas Trepadoras Fibra de Coco Soporte para Plantas Interior Tótem de Coco para Enredaderas Monstera con 1 Rollo Bridas Cables y 1,5 m Cuerda de Yute (40 cm)

16,99

Categoría:

Descripción

Price: 16,99 €
(as of Jul 03,2022 23:55:52 UTC – Details)



El tótem de coco está hecho de materiales naturales, que es ecológico y seguro para sus plantas.
El palo de madera afilado permite que se inserte en el suelo fácilmente, necesita un fuerte apoyo para la extensión de la planta.
Cuando un tótem no es suficiente para que su planta trepe, puede insertar otro tótem en la parte superior sin reemplazarlo.
El tótem de la planta es un compañero perfecto para plantas de vid, enredaderas, plantas trepadoras, plantas en macetas, varias plantas de interior.

Especificaciones:
Material: fibra de coco, madera
Tamaño: 40 x 4,8 cm

El paquete incluye:
2x tótem de coco
1x lazos de velcro para plantas
1x cuerda de yute 1,5m


Dimensiones del paquete ‏ : 40,6 x 10,8 x 5,7 cm; 300 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 26 diciembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ Hongyans
ASIN ‏ : ‎ B08RBV98P3
Referencia del fabricante ‏ : ‎ XREU051

FÁCIL DE INSTALAR: Solo necesita insertar la punta de este palito de coco profundamente en el suelo para que pueda fijarse verticalmente en el suelo. Tus plantas treparán solas y no necesitas hacer nada.
EXTENSIBLE: El tótem de coco se adhiere al tubo de PVC hueco usado en el interior para un fácil apilamiento, puede elegir si utilizar individualmente o conectar dos tótems de coco juntos de acuerdo con la longitud deseada.
SOPORTE DE SEGURIDAD PARA LAS PLANTAS: estos palos de plantas pueden proporcionar soporte para el crecimiento de plantas trepadoras de interior o exterior, y las fibras de coco también pueden ayudar a las plantas a almacenar agua y nutrientes. Los lazos de velcro ajustables ayudan a fijar los tallos y las hojas de las plantas sin dañarlos.
APLICACIONES: Moss Stick es el soporte perfecto para varias plantas trepadoras de interior como enredaderas, enredaderas, plantas de dinero, monstera, etc. Te ayuda a crear un hermoso paisaje de plantas de interior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hongyans 2 Piezas Tutores para Plantas Trepadoras Fibra de Coco Soporte para Plantas Interior Tótem de Coco para Enredaderas Monstera con 1 Rollo Bridas Cables y 1,5 m Cuerda de Yute (40 cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.