Hojas Tropical Artificial,60 Piezas 4 Tipos Hojas Palma Monstera Artificiales para el Verano, Hojas Falsas con Tallos,Decoración Fiesta Temática Hawaiana para Playa,Jungla,Safari,Fiesta Boda

18,59

Categoría:

Descripción

Price: 18,59 €
(as of Jul 21,2022 01:22:46 UTC – Details)



Hojas tropicales artificiales, 60 piezas, 4 tipos de hojas de palma Monstera para el verano, hojas falsas con tallos, decoración de fiesta temática hawaiana para playa, jungla, safari, fiesta de cumpleaños temática de los Picapiedra


Paquete que incluye:
✿24 hojas tropicales pequeñas de Monstera – 30x15cm/11.8×5.9in
✿12 hojas tropicales de Monstera medianas, 35,5 x 17 cm/14 x 6,7 pulgadas.
✿12 hojas tropicales grandes de Monstera – 38,5 x 20 cm/15,1 x 7,9 pulgadas.
✿12 hojas de palmeras tropicales con tallos – 39x20cm/15.3×7.9in


★Especificación de decoraciones para fiestas hawaianas:
Color verde
Material: material ecológico


★Características de las plantas de palmeras artificiales:
–Decoración de hojas de selva reutilizable–
Cada una de las hojas artificiales de monstera es liviana, reutilizable y fácil de almacenar. Después de limpiar y secar, puede almacenarla para usarla en el futuro.


–Hojas prácticas–
Esta decoración de hojas verdes es flexible, duradera, de gran color y realista. Se puede usar en la jungla, hawaiano, playa, safari, fiesta temática de los picapiedra, o es adecuado para usar en proyectos escolares y exhibiciones en el aula. También puede hacer bricolaje en su habitación, mesa de comedor, gabinetes, estanterías, Elegance su paisaje. Haga que usted y su familia o amigos sean más inmersivos y sientan el aliento de la naturaleza.


★Recordatorio cálido:
✿Las plantas artificiales olerán un poco desagradable cuando se abren por primera vez debido al empaque y los materiales. Deje que se ventile durante un tiempo para disipar el olor.
✿Debido a las diferentes cámaras o entornos de luz, el color real puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
【Materiales de accesorios de dormitorio de la jungla】Estas hojas de palma artificiales están hechas de material ecológico en color verde, lo que creará un aspecto natural fresco en fiestas temáticas. Y pueden limpiarse con un paño después de su uso y guardarse para usos futuros.
【Diseño de hojas único】Nuestra decoración de hojas verdes tiene 4 tipos de hojas. El diseño de las hojas de la naturaleza les permite versar como hojas de monstera reales, que crean una auténtica atmósfera de isla tropical, te hacen sentir a ti ya tu familia o amigo como si estuvieras en Hawai con estas hojas de súper simulación realistas.
【Uso amplio】 Esta decoración de hojas artificiales no solo se puede usar como decoraciones de fiesta temáticas de la jungla, hawaiana y playa, sino que también se puede colocar en la pared como papel tapiz o colocar sobre la mesa como manteles individuales.
【Traiga vibrante y belleza】 Las hojas tropicales de imitación pueden hacer que su fiesta, jardín, exhibición, sala de estar, mesa de comedor sean más alegres y frescas. Dale sabor a tu fiesta o vacaciones y disfruta del tiempo con tus amigos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hojas Tropical Artificial,60 Piezas 4 Tipos Hojas Palma Monstera Artificiales para el Verano, Hojas Falsas con Tallos,Decoración Fiesta Temática Hawaiana para Playa,Jungla,Safari,Fiesta Boda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.