Chenyuy Moss Pole 2Pcs 15.7 pulgadas/42cm Coir Totem Moss Pole para Monstera Coir Moss Stick para plantas trepadoras de interior Soporte con múltiples etiquetas y ataduras de cables

14,99

Categoría:

Descripción

Price: 14,99 €
(as of Jul 27,2022 01:19:26 UTC – Details)




Paquete de 2 postes de musgo de fibra de coco de 40 cm con lazo de jardín de 1,5 metros y 12 etiquetas para plantas (2 etiquetas de bambú y 10 etiquetas de plástico verde)

Características y ventajas:
Este tótem de coco está hecho de fibra de musgo de coco natural, que es seguro para sus plantas. Ayuda a las plantas a mantener el agua y la nutrición para crecer mejor.

El palo de madera resistente y afilado le permite insertarse fácilmente en el suelo, necesita un fuerte apoyo para la extensión de la planta. y se puede utilizar en múltiples superposiciones.

Cuando la planta haya superado el palo, simplemente agregue la extensión para crear un palo trepador más largo. No es necesario alterar la planta en maceta reemplazando el poste.

4 sencillos pasos:
1) Inserte una estaca de madera en el suelo cerca del tallo de la planta.
2) Asegure la planta para que se pegue con la atadura de jardín incluida.
3) Observar el estado de crecimiento y escalada de las plantas.
4) Use un poste secundario para extender la altura del poste original si es necesario.

El paquete incluye
Tótem de fibra de coco de 2 x 40 cm/15,7 pulgadas
12 etiquetas para plantas.
1 novia de 1,5 metros/4,9 pies

Aviso de calidez:
1. Debido a las diferencias entre los monitores y los ojos desnudos, el color que ve puede ser un poco diferente al que se muestra en la imagen, pero estamos seguros de que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.
2. Debido a la medición manual ya los diferentes métodos de medición, permita una pequeña desviación.
Dimensiones del producto ‏ : 39,88 x 4,83 x 4,83 cm; 270 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 4 marzo 2022
Fabricante ‏ : ‎ Chenyuy
ASIN ‏ : ‎ B09PHGYQL9
Número de modelo del producto ‏ : ‎ MN18541
País de origen ‏ : ‎ China

【Buen material】 El tótem de coco está hecho de material de fibra natural extraído de la cáscara de un coco, que es seguro para sus plantas, respetando el medio ambiente y estéticamente agradable, y no dañará sus plantas. El núcleo interno es una tubería de PVC. Se pueden utilizar para un tomo largo.
【Fácil de usar】 La parte inferior del palo de coco tótem es un palo de madera afilado (consulte la imagen para conocer el tamaño específico), que se puede insertar fácilmente en el suelo para brindar un soporte firme para el estiramiento de la planta. Las bridas para cables de 50 piezas de 8 pulgadas incluyen mejoran el soporte al mantener el tallo asegurado al tótem pol ¡Deje que su planta suba felizmente!
【Ampliamente utilizado】La varilla de fibra de coco Totem es el soporte ideal para una variedad de plantas trepadoras de interior. Es la elección perfecta para plantas trepadoras, enredaderas y plantas trepadoras. Como enredaderas, enredaderas, pothos, planta de dinero, monstera, conveniente para todas las plantas que necesitan apoyo y escalada.
【Diseño ensamblable】Cada tótem de fibra de coco mide 16 pulgadas de largo (consulte la imagen para conocer el tamaño específico). Su parte superior es hueca y puede apilar dos para obtener un poste de musgo de 27 pulgadas de largo según sus necesidades. No se recomienda apilar más de dos, ya que esto no garantizará la estabilidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chenyuy Moss Pole 2Pcs 15.7 pulgadas/42cm Coir Totem Moss Pole para Monstera Coir Moss Stick para plantas trepadoras de interior Soporte con múltiples etiquetas y ataduras de cables”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.