Basetousual 2 Piezas Tutores para Plantas, Coco para Proteger la Planta, Trae 1 Pala de Plántulas, Cuerda de Cáñamo de 2 m y 20 Ataduras de Alambre de Hierro, Palitos de Plantas de Monstera

12,99

Categoría:

Descripción

Price: 12,99 €
(as of Jul 12,2022 01:02:13 UTC – Details)




Descripcion:
1.100% nuevo a estrenar y de alta calidad.

Especificaciones:
Material: fibra de coco y palo de madera natural.
Color: como se muestra
Tamaño: 30cm

Embalaje:
2 * Poste para trepar plantas
1 * pala para plántulas
20 * Cinta de corbata
Cuerda de cañamo de 1*2 m

No un:
1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-2 cm.
2. Debido a la diferencia en la configuración de la iluminación y la pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 32 x 12,8 x 4,9 cm; 200 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 24 ​​septiembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Basetousual
ASIN ‏ : ‎ B09GYG542S
País de origen ‏ : ‎ China

✔ 【Materiales de alta calidad】: los postes para trepar plantas están hechos de palos de madera natural y fibra de coco. Los palos de madera resistentes y afilados son más fáciles de insertar en el suelo y apoyar la expansión de las plantas sin dañar el crecimiento de las plantas. Las plantas son fáciles de adherir a las fibras naturales. Cada estaca está cubierta con fibra de cáscara de coco, que es una fibra natural extraída de la cáscara de coco.
✔ 【Crecimiento ascendente】: estos soportes para plantas de tótem ayudan a las plantas rastreras con raíces aéreas a crecer verticalmente hacia la luz, imitando su entorno natural. Las plantas trepadoras y enredaderas en macetas necesitan un apoyo adicional cuando se cultivan en interiores.
✔ 【Longitud combinada】: Se pueden combinar dos palitos de coco de 30 cm. El tubo hueco de PVC en el medio del palito de coco facilita el apilado. Se puede usar solo o apilado para cumplir con los requisitos de crecimiento de las plantas dentro de los 60 cm. Por lo tanto, los palitos de coco pueden cumplir con los requisitos del crecimiento de las plantas y son muy adecuados para las plantas trepadoras.
✔ 【Amplia gama de aplicaciones】: Estas varillas de crecimiento son muy adecuadas para varias plantas trepadoras en interiores y exteriores. A través de estos soportes de plantas de cáscara de coco tótem, las plantas de vid como radix, Lysimachia y monstera pueden entrelazarse y crecer hacia arriba.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Basetousual 2 Piezas Tutores para Plantas, Coco para Proteger la Planta, Trae 1 Pala de Plántulas, Cuerda de Cáñamo de 2 m y 20 Ataduras de Alambre de Hierro, Palitos de Plantas de Monstera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.