¡Oferta!

BarcelonaLED Lámpara Cerámica de Mesa Nórdica Verde con Dibujo Monstera deliciosa en Relieve y Pantalla Textil para Bombilla LED E27 Sobremesa Escritorio Salón Mesita de Noche

24,95

Categoría:

Descripción

Price: 29,00€ - 24,95 €
(as of Aug 08,2022 15:09:56 UTC – Details)



Diseño único: Elegante lámpara de flores que destaca por la hoja en relieve de la base y la pantalla con plantas:Monstera deliciosa , ofreciendo calidez al ambiente y un estilo decorativo. Ideal para utilizar como iluminación decorativa en cualquier estancia del hogar. La pantalla de tela evita el deslumbramiento y emite una luz muy agradable y eficaz que no cansa los ojos.
Base cerámica: La base tiene un dibujo de monstera en relieve, el color es realista y el tacto es delicado. Estas lámpara no solo satisfacen las necesidades de iluminación del hogar, sino que también actúan como decoraciones. Ofrece un toque peculiar con un diseño moderno y limpio que se adapta a estilos vintage, escandinavos o de decoración elegante.
Portalámparas E27: Tiene una potencia máxima de 40W. Es compatible con las bombillas LED o de incandescencia por debajo de los 40 vatios. Podemos seleccionar las luces LED con distinta potencia lumínica y tonalidades (Bombilla no incluida).
Dimensiones: Ø250mm, y altura de 330mm. Contiene un cable con interruptor para apagar y encender la lámpara cuando queramos. Gracias a una capa antideslizante, esta lámpara no se volcará y es segura para los niños.
Perfecta colocar encima de la mesita de noche, en la mesita de la sala de estar, encima de un escritorio, dormitorio, habitación infantil, comedor, cocina, cabecero, zona de lectura, pasillo, o en cualquier lugar de interior, con grado de protección IP20.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BarcelonaLED Lámpara Cerámica de Mesa Nórdica Verde con Dibujo Monstera deliciosa en Relieve y Pantalla Textil para Bombilla LED E27 Sobremesa Escritorio Salón Mesita de Noche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.