Augshy Longitud total de 24 pulgadas de fibra de coco – 2 piezas de 12 pulgadas de mástil de musgo, palo de musgo de coco para escalada Monstera interior Creepers extensión de soporte de plantas

15,47

Categoría:

Descripción

Price: 15,47 €
(as of Jul 14,2022 14:10:15 UTC – Details)



La parte inferior de este tótem de fibra de coco está puntiaguda, fácil de insertar en el suelo y el medio es hueco. Si sientes que la longitud de un palo de musgo de coco no es suficiente para tus necesidades, puedes extender la longitud insertando la segunda punta en la parte superior de la primera.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 30,7 x 11,2 x 5,4 cm; 210 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 5 octubre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Augshy
ASIN ‏ : ‎ B08ZSRXPWL

Entrena las plantas para crecer hacia arriba: la parte inferior de estas estacas para plantas está puntiaguda y se puede insertar de forma estable en el suelo para ayudar a las plantas trepadoras y plantas de monstera crecer verticalmente hacia la luz y adaptarse al entorno natural. Te ayuda a ordenar el jardín.
Materia prima natural: cada varilla de musgo de planta está cubierta con fibra de cáscara de coco, que es una fibra natural extraída de la cáscara de coco. Este es un material verde que es respetuoso con las plantas y no afecta a la vitalidad de las plantas.
Conecta 2 postes de musgo juntos: cuando la planta crece más allá del tótem de fibra de coco, simplemente conecta dos estacas para extender la longitud para crear un poste de escalada más largo, sin cambiar las estacas para afectar a las plantas en maceta.
Proporciona apoyo para varias plantas: cuando crece en macetas y recipientes, las plantas trepadoras y las vides necesitan apoyo adicional. Estos postes para plantas de interior son adecuados para monstera, pothos, plantas de dinero, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Augshy Longitud total de 24 pulgadas de fibra de coco – 2 piezas de 12 pulgadas de mástil de musgo, palo de musgo de coco para escalada Monstera interior Creepers extensión de soporte de plantas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.