AIVORIUY Hoja de Palma Tropical Artificial con Tallos, Hojas Monstera ​Imitación, Hoja de Safari de Simulación de Plantas Artificial Verde Decoraciones de Fiestas Hawaianas Arreglo Floral en Florero

20,99

Categoría:

Descripción

Price: 20,99 €
(as of Aug 06,2022 10:50:58 UTC – Details)



AIVORIUY 4 piezas grandes hojas de palmera tropical artificial, hojas de monstera de imitación, tallos, hojas de palmera falsas, hojas de ventana de plantas artificiales, hojas de la jungla para mesa, decoración floral
Especificaciones:
-Material: la hoja de palmera tropical está hecha de plástico, el tallo es de poliéster sobre un centro de alambre, lo que hace que el tallo sea fácil de moldear como desee, será una buena opción para la decoración de bricolaje.
-Color: verde
-El paquete incluye: 4 hojas verdes artificiales de la jungla (tallo de hoja de palmera tropical Monstera de filodendro dividido artificial en verde)

Amplia aplicacion:
-Puede aplicarse para decorar la mesa del comedor o pegarse a la pared como decoración de la pared, ensamblar las hojas con tallo en jarrones.
-Crea una auténtica atmósfera de isla tropical, haz que tú y tus invitados se sientan como en el paraíso con estas hojas de simulación súper realistas.
-Hermoso, vivo y realista, simplemente utilícelo en la decoración individual. Llevando la belleza de la naturaleza a tu casa.
-Decoración de fiesta, crea un auténtico ambiente de isla tropical.
-Decoración de la mesa, decora tu mesa con estas hojas de palmera artificiales, crea una atmósfera tropical sensacional.
-Decoración del hogar, excelentes decoraciones para el hogar, ¡agregando un aspecto tropical!
-Proveedores de bodas, las hojas de palmera se pueden utilizar como la decoración perfecta para una boda, llena de escenas de bodas verdes, ¡como en una verdadera isla tropical!

Nota cálida:
-Hay alambre de hierro dentro del vástago, puede doblar el vástago para que se ajuste a su jarrón o ajustar la forma para que se vea más real. Para facilitar el transporte, los tallos se doblarán hasta cierto punto. El prototipo se puede ajustar manualmente cuando recibe la hoja.

【Material】Plástico y alambre de hierro. No toxico y ecologico, duradero y reutilizable. Esta planta tropical artificial simula la forma natural de las hojas reales. Da vida a tu espacio con las hojas de palmera tropical. Estas hojas se pueden utilizar para crear una apariencia de fondo realista. Las hojas tropicales artificiales pueden aportar un sabor tropical a la mesa. Perfecto para un tema tropical.
【Vástago flexible】 Hay un alambre de hierro dentro del vástago, puede doblar el vástago para que se ajuste a su jarrón o ajustar la forma para que se vea más real. Para facilitar el transporte, los tallos se doblarán hasta cierto punto. El prototipo se puede ajustar manualmente cuando recibe la hoja. Puede restaurarlos a la derecha fácilmente o en cualquier forma que desee.
【Diseño de hoja natural】 La superficie de las hojas artificiales de la selva es brillante y las venas están claramente impresas, hacen que su hogar sea más natural, tropical y vibrante.La hoja de la hoja de palmera tropical artificial mide aproximadamente 16 cm – 28 cm de ancho.Aproximadamente 55 cm – 85 cm en Tall (como se muestra en la figura).
【El paquete incluye】 4 piezas de hojas verdes artificiales de la jungla (tallo de hoja de palma tropical Monstera de filodendro dividido artificial en verde)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AIVORIUY Hoja de Palma Tropical Artificial con Tallos, Hojas Monstera ​Imitación, Hoja de Safari de Simulación de Plantas Artificial Verde Decoraciones de Fiestas Hawaianas Arreglo Floral en Florero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.