90 Decoraciones para Fiestas Suministros Tropicales Hojas de Palmeras Tropicales Artificiales Hawaiano Flores de Hibisco Verde Plantas Monstera Hojas Safari Decoración para Luau Selva Playa Tema Mesa

16,99

Categoría:

Descripción

Price: 16,99 €
(as of Aug 16,2022 07:28:36 UTC – Details)



90 Decoraciones para Fiestas Suministros Tropicales Hojas de Palmeras Tropicales Artificiales Hawaiano Flores de Hibisco Verde Plantas Monstera Hojas Safari Decoración para Luau Selva Playa Tema Mesa


El Paquete Incluye:
40 x Hojas de Palmera Tropical
50 x Flores de Hibisco


Características de las Decoraciones para Fiestas Tropicales:
Material: Tela
Color: Colorido
Tamaño: Como muestra la imagen


Especificaciones de la Decoración de la Fiesta Hawaiana Luau:
— Material Suave
Nuestras hojas y flores simuladas, hechas de material de poliéster suave y ligero, parecen hojas reales, son cómodas, duraderas y reutilizables.
— Decoraciones para Fiestas
Esta hoja y flor de palma tropical hecha por el hombre es perfecta para fiestas en la piscina estilo isla tropical, fiestas en la playa y fiestas temáticas de verano en la selva. Se puede utilizar como una fiesta tropical perfecta para crear un ambiente de selva tropical.
— Decoración para el Hogar
Poner estas hojas de palma artificial en un jarrón o pegar algunas hojas en la pared, a juego con otras plantas tropicales, decorar su habitación, armarios, estanterías, la elegancia de su paisaje.
— Decoraciones de Mesa
Nuestras hojas y flores artificiales son perfectas para decorar su mesa, puede colocarlas en el centro de su mesa de comedor o ponerlas debajo de sus platos, también puede utilizarlas para decorar sus pasteles, postres y otros alimentos. Haz que tú y tus invitados se sientan como en la selva tropical con estas hojas de simulación súper realistas.
— Use sus Ideas de Bricolaje
Sólo tenemos las hojas de palma y las flores de hibisco de imitación que necesita. Usted puede usar su imaginación y DIY su partido, boda, el cumpleaños, el dormitorio o la sala de estar con varias formas de hojas y flores.
【Material de alta calidad】Estas hojas tropicales y flores de hibisco están hechas de tela suave y ligera, duradera y reutilizable. La mesa del banquete está bellamente decorada para crear una verdadera atmósfera de isla tropical.
【Tema de la Fiesta y la Decoración del Hogar】Las hojas y flores de safari son perfectas para decorar fiestas tropicales hawaianas, fiestas tropicales, bodas, fiestas en la playa, fiestas en la piscina, fiestas Luau, fiesta safari, tema de playa, boda, cumpleaños, tema de la selva. Nuestras hojas falsas añaden un toque decorativo a su sala de estar, ideal para decorar su sala de estar y dormitorio.
【Hojas Artificiales Realistas】Nuestras hojas de contorno detallado, superficie lisa, grano claro y color brillante para hacer que su decoración parezca realista. No podría ser mejor para decorar su fiesta con estas hojas y flores para crear un ambiente tropical impresionante, y sus invitados sin duda se sorprenderán.
【Ampliamente Aplicaciones】Estas flores artificiales para la artesanía crean la decoración de la mesa perfecta, la decoración de la pared del dormitorio o la disposición del restaurante para crear una verdadera atmósfera tropical de la isla. Usted también puede coser su ropa, muy hermosa. Estas flores artificiales para manualidades hacen que su familia y su fiesta sean más naturales y energéticas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “90 Decoraciones para Fiestas Suministros Tropicales Hojas de Palmeras Tropicales Artificiales Hawaiano Flores de Hibisco Verde Plantas Monstera Hojas Safari Decoración para Luau Selva Playa Tema Mesa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.