60 Unidades de 6 Tipos de Hojas de Palma Artificiales para Plantas Tropicales, Hojas de Safari, Hojas de Monstera de imitación para Decoraciones

16,99

Categoría:

Descripción

Price: 16,99 €
(as of Jul 29,2022 06:22:37 UTC – Details)



Incluye 12 piezas grandes y 12 piezas medianas y 24 piezas pequeñas de hojas monstera, 12 piezas de 3 estilos de hojas tropicales artificiales con tallos (4 piezas / cada estilo).
Alta calidad y tallo flexible: estas hojas de palma están hechas de tela suave y ligera, duradera y reutilizable. Diseño de hojas naturales, parecen hojas tropicales reales. Hay alambre de hierro dentro del tallo, puedes doblar el tallo para adaptar a tu jarrón o ajustar la forma para que se vea más real
Decoraciones de fiestas: decoración perfecta para fiestas hawaianas de Luau o fiestas de piscina de estilo de isla tropical, fiesta de safari, tema de playa, baby shower, boda, cumpleaños, temática de la selva, Aloha, fiestas Tiki.
Decoraciones de mesa/hogar: pon estas hojas de palma artificiales en un jarrón o pega algunas hojas en la pared, a juego con otras plantas tropicales, o flores de hibisco y leis hawaianos para crear un auténtico ambiente de isla tropical.
Garantía de 45 días sin preocupaciones – ¡°Contacta con el vendedor¡± si no estás satisfecho con la compra, y te devolveremos o te enviaremos un reemplazo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “60 Unidades de 6 Tipos de Hojas de Palma Artificiales para Plantas Tropicales, Hojas de Safari, Hojas de Monstera de imitación para Decoraciones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.