24 Piezas de 2 Tipos Artificial Monstera Hojas de Plantas Tropicales Hojas de Palma Artificiales Hojas Artificiales para Interiores al Aire Libre Fiesta Hawaiana Jungle Beach Tema Mesa Decoraciones

7,39

Categoría:

Descripción

Price: 7,39 €
(as of Aug 04,2022 05:53:27 UTC – Details)



«Especificaciones:
Material: Tela + Plastico
Color: Verde Natural
Tamaño:
21*18 cm/8,26*7,08 pulgadas 15*12 cm/5,9*4,72 pulgadas

El paquete incluye:
Hoja de imitacion de 12 x 8″»
Hoja de imitacion de 12 x 6″»

Caracteristicas:
1. Diseño de hojas simuladas: el diseño de hojas naturales, la sensación natural visual y táctil te hacen sentir como si estuvieras en hojas tropicales. Puede llamar la atención en cualquier fiesta.
2. Decoraciones de mesa: utilícelas como la pieza central de su mesa de comedor para crear un ambiente fresco y dejar una impresión inolvidable en sus invitados.

«
🍀【Material】 Las hojas de Monstera están hechas de material de poliéster suave y liviano, que es liviano, no tóxico y ecológico, duradero, reutilizable y se puede lavar, secar y reciclar.
🍀【Diseño real】Diseño de hojas de monstera naturales que parecen plantas reales. La tela de seda es cómoda al tacto, tiene una superficie brillante y está impresa con una textura clara, lo que hace que su hogar sea más natural, tropical y vibrante.
🍀【Decoración perfecta en interiores y exteriores】Fácil de instalar en barandas de escaleras interiores, repisas de chimenea, paredes de dormitorios, pisos, techos y árboles, césped y jardines al aire libre. No necesita dedicar demasiado tiempo al mantenimiento, animar el ambiente y le dan una sensación de relajación. El regalo decorativo perfecto para una fiesta hawaiana.
🍀 【Ampliamente aplicable】 Las hojas de bambú Monster son adecuadas para la sala de estar, la mesa de comedor, el dormitorio, el baño, la oficina, la galería, la pared, el lugar público, también se pueden usar como papel de regalo con tema de caza, decoración de la selva tropical, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “24 Piezas de 2 Tipos Artificial Monstera Hojas de Plantas Tropicales Hojas de Palma Artificiales Hojas Artificiales para Interiores al Aire Libre Fiesta Hawaiana Jungle Beach Tema Mesa Decoraciones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.