vidaXL Planta Artificial Decoración Ficus Maceta Flores Decorativas Realistas Exterior Interior Oficina Hojas Grandes Plástico 90 cm Alta Verde

35,99

Categoría:

Descripción

Price: 35,99 €
(as of Jul 25,2022 09:43:50 UTC – Details)



Agregue un poco de vegetación a su interior con este realista ficus artificial. La planta mide 90 cm de alto y será una excelente opción para decorar el interior de su hogar u oficina. La planta tiene hojas que nunca se marchitarán, con detalles perfectos que le dan un aspecto totalmente realista. El color de las hojas es variable, para contribuir también a ese aspecto y sensación realista. Esta planta decorativa artificial es ideal para quienes quieren plantas en su casa pero no tienen tiempo para cuidarlas. La entrega incluye 1 planta artificial y 1 macetero.

  • Tipo de planta: Ficus
  • Color: Verde y marron
  • Material: Plastico
  • Altura: 90 cm
  • Número de hojas: 34
  • La entrega incluye 1 planta artificial y 1 macetero

Tipo de planta: Ficus; Color: Verde y marrón; Material: Plastico
La planta mide 90 cm de alto y será una excelente opción para decorar el interior de su hogar u oficina.La planta tiene hojas que nunca se marchitarán, con detalles perfectos que le dan un aspecto totalmente realista
El color de las hojas es variable, para contribuir también a ese aspecto y sensación realista
Esta planta decorativa artificial es ideal para quienes quieren plantas en su casa pero no tienen tiempo para cuidar de ellas. La entrega incluye 1 planta artificial y 1 macetero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “vidaXL Planta Artificial Decoración Ficus Maceta Flores Decorativas Realistas Exterior Interior Oficina Hojas Grandes Plástico 90 cm Alta Verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.