Plantas de interior de Botanicly – 4 × Ficus Green Kinky, Coffea, Dieffenbachia, Calathea – Altura: 25 cm

48,95

Categorías: ,

Descripción

Price: 48,95 €
(as of Jul 17,2022 16:13:08 UTC – Details)



Plantas de interior de Botanicly
Verde, rico en hojas, no en vano Ficus ha sido una de las plantas de interior verdes más populares durante años, el Green Kinky está en un baúl corto. El ‘café de Etiopía’ fue la primera planta de café cultivada por los humanos. En la naturaleza crece de manera salvaje, y si la planta crece bien, se obtiene después de un año o cuatro hermosas flores blancas, que se fertilizan después de la fertilización. La hoja La Dieffenbachia compacta es más extraña que la ordinaria. De ahí el nombre Exótica. Esta planta es originalmente tropical. Observe a los niños pequeños, gatos y conejos: una mordida de hoja de dieffenbachia es al menos dolorosa, pero puede incluso conducir a la parálisis temporal, aunque venenosa la planta purifica el aire. La Calathea con el mejor nombre: rufibarba significa plumas peludas,que una vez se encuentran en la naturaleza de América del Sur con sus bonitas y largas hojas onduladas, las hojas son de color verde claro a gris en la parte superior y de color rojo intenso en la parte inferior.
cuidado de las plantas
Al ficus le gusta estar a la luz, pero también puede estar a la sombra parcial. Sin embargo, no le gusta la luz del sol directo en los calurosos meses de verano. Si el ficus crece demasiado en una dirección, entonces, por supuesto, puede girarlo. Ficus 2x por semana con agua con agua tibia. El Dieffenbachia prefiere una ubicación brillante, pero no un sol pleno. A ella tampoco le gustan los borradores. Mantenga el piso húmedo, con agua tibia. El período de vegetación es entre marzo y abril. Con el tiempo le das un pequeño fertilizante. Calathea es que es brillante para parcialmente sombreado. Gießen es suficiente una vez por semana. Coloque regularmente con agua libre de cal.
Las plantas son productos naturales. La pianta consegnata è simile all’immagine. La altura real puede diferir en ± 10%.
Está descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 21 septiembre 2018
Fabricante ‏ : ‎ botanicly
ASIN ‏ : ‎ B07HRSWHDP
País de origen ‏ : ‎ Países Bajos

Entrega contiene 4 plantas naturales
Tamaño de la olla Ø: 12 cm
Dónde ubicar la planta: Penumbra
Una buena combinacion de cuatro plantas verdes contemporaneas diferentes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plantas de interior de Botanicly – 4 × Ficus Green Kinky, Coffea, Dieffenbachia, Calathea – Altura: 25 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.