Ficus Ginseng – higo chino – Bonsái de interior en bolsa decorativa beige – Altura +/- 25 cm incluida maceta – 12 cm de diámetro – Fácil cuidado Bonsái Palme

22,99

Categoría:

Descripción

Price: 22,99 €
(as of Aug 19,2022 15:54:16 UTC – Details)



El ginseng Ficus es una planta especial y única para interiores. El ficus ginseng se caracteriza por su gran tronco y proviene de Asia Oriental y Australia. Esta planta de interior solo puede ser difundida por una especie de avispa. De esta manera, el Ficus Ginseng ahora también se encuentra en Florida y Hawaii.
Mantenimiento:
Ficus Ginseng es una planta de fácil mantenimiento. Siempre mantén el suelo ligeramente húmedo regando algo alrededor de una o dos veces por semana. Un poco más frecuente en verano que en invierno. Esta planta de interior prefiere una ubicación brillante o una ubicación con luz solar directa. Regala más a menudo cuando esté al sol intenso. El ginseng Ficus no tiene requisitos especiales de temperatura. Durante el día, la temperatura debe ser de al menos 15 grados, por la noche puede caer a 12 grados.
Fácil y rápido de montar.
Esta resistente planta de interior se envía en una caja especial que protege las plantas de daños durante el transporte. Las plantas vienen directamente del cultivador y se entregan a su casa fácil y rápidamente. Como las plantas están frescas, tienen una vida útil especialmente larga. Obtén hoy el Ficus Ginseng a tu casa.
Esta planta viene en una bolsa de color beige.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 12 x 12 x 25 cm; 500 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 julio 2022
Fabricante ‏ : ‎ WL PLANTS
ASIN ‏ : ‎ B097HMYH99

Colocación y cuidado: dale a la planta un lugar bajo el sol. Evitar la luz solar directa. Esta planta de interior necesita mucha agua. Solo hay que añadir pequeñas cantidades de agua a la vez. Las raíces de la planta no deben estar bajo el agua
Dimensiones: altura de la planta: 25 cm. Diámetro de la maceta: 12 cm. Color de la maceta: Bruin
Empaquetado con cuidado – Las plantas se entregan en un embalaje especialmente diseñado para plantas. Esto conserva la calidad del sistema y evita daños durante el transporte. El embalaje especial garantiza que las plantas reciban suficiente oxígeno y lleguen frescas.
Información sobre la planta: Ficus Ginseng es una planta interior que parece un bonsái. Sin embargo, la planta es mucho más fácil de limpiar que un bonsái. El ficus ginseng puede crecer hasta 10 años y se vuelve más grande si lo trasplanta. Esta planta viene en una bolsa de color beige.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ficus Ginseng – higo chino – Bonsái de interior en bolsa decorativa beige – Altura +/- 25 cm incluida maceta – 12 cm de diámetro – Fácil cuidado Bonsái Palme”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *