Planta de interior de Botanicly – Árbol dragón – Altura: 120 cm – Dracaena Janet Craig

116,95

Categoría:

Descripción

Price: 116,95 €
(as of Jul 08,2022 22:39:51 UTC – Details)



Plantas de interior de Botanicly
Dale un toque tropical a tu interior rápidamente con esta dracaena purificadora de aire y fácil de cuidar. La Dracaena deremensis Janet Craig hermosas hojas oscuras que cuelgan ligeramente hacia abajo. Esta planta tiene múltiples tallos en una maceta de 27 cm de diámetro. Hay 120 tipos diferentes de dracaena, algunos de los cuales producen una resina de color rojo sangre. Es por eso que también se le llama árbol de dragón o árbol de sangre de dragón. Deremensis es un sinónimo del nombre genérico Fragrans. Tiene este nombre porque pueden entrar flores muy fragantes. ¡En casa esto casi nunca sucede! Una dracaena es muy fácil de cuidar, porque puede hacerse sin agua por un tiempo. ¡Esta dracaena es también una de las plantas que puede purificar el aire de la casa! Eso significa que no solo convierte el CO2 en oxígeno, sino que también elimina todo tipo de sustancias nocivas del aire. ¡Perfecto para casas en la ciudad y para casas con poca ventilación!
cuidado de las plantas
Mucha agua no es necesaria en esta planta. Dale agua tan pronto como la tierra esté seca. PRECAUCIÓN DURANTE EL FERTILIZANTE: Déle un poco menos que en el embalaje. En otoño y en invierno, la planta descansa: No le dé un fertilizante en ese momento. Las hojas inferiores se decoloran después de un tiempo. Puede eliminar facilmente estas hojas de la planta. No coloque la planta en un lugar con la luz solar directa, la Dracaena no necesita mucha luz.
Las plantas son productos naturales. La pianta consegnata è simile all’immagine. La altura real puede diferir en ± 10%.
Está descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 21 septiembre 2018
Fabricante ‏ : ‎ botanicly
ASIN ‏ : ‎ B07HRVQJZ6
País de origen ‏ : ‎ Países Bajos

La entrega contiene 1 planta natural
Tamaño de la olla Ø: 27 cm
Dónde ubicar la planta: Penumbra
Hermosa planta grande con hojas oscuras. Muy facil de limpiar y purificar aire. Con la etiqueta Feria Flora: honesto y sostenible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Planta de interior de Botanicly – Árbol dragón – Altura: 120 cm – Dracaena Janet Craig”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.