Nearly Natural 6596 – Planta de Seda Dracaena (Tacto Real)

484,40

Categoría:

Descripción

Price: 484,40 €
(as of Aug 10,2022 13:27:13 UTC – Details)



Exuberante vegetación durante todo el año, sin sol ni agua? Eso es exactamente lo que esta hermosa planta de seda Dracaena te ofrece. Con varios troncos robustos de pie, esta planta falsa se convierte en una variedad de vegetación que encarna la naturaleza en su máxima expresión. Además, esta es una planta «Real Touch», lo que significa que se siente tan real como parece. Viene con una maceta, este espécimen es ideal para el hogar o la oficina. Los arreglos de seda están fabricados con materiales sintéticos, como material de poliéster o plástico, y están bien diseñados y construidos para ser realistas en apariencia. Este artículo puede tener que ser reformado cuando se retira de la caja de seguridad para permitir que alcance su tamaño más completo. Tu planta se verá hermosa durante años; simplemente limpia con un paño seco suave cuando sea necesario.
Está descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : 55,88 x 55,88 x 182,88 cm; 3,29 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 noviembre 2015
Fabricante ‏ : ‎ Nearly Natural
ASIN ‏ : ‎ B00FUNG4KC
Numero de modelo del producto ‏ : ‎ 6596

Compra con confianza sabiendo nuestras colecciones… «¡Se ve tan real, son casi naturales!» Pioneros en nuestra industria; Nearly Natural es la primera empresa de flores artificiales en contratar diseñadores con años de experiencia en la industria de plantas vivas. Proveemos productos con un conocimiento profundo y profundo de nuestra industria… Naturaleza.
Dimensiones totales del producto: 22 pulgadas. Ancho x 55,88 cm. Profundidad x 182 cm. Altura: 14 cm. Ancho: 17,7 cm. dia: 17,7 cm. Las medidas son desde la parte inferior de la macetera/jarrón hasta la flor más extendida o hoja en el arreglo. Las dimensiones del ancho también se calculan a partir de cada dimensión más extendida.
No requiere mantenimiento, sin riego. Aspecto completo y fresco todos los días; limpiar con un paño suave y seco.
6 pies de alto y 22 pulgadas de ancho. Varios troncos realistas. «Real Touch» significa que se siente tan bien como parece. Explosión en una variedad de vegetación. Nunca necesita agua

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nearly Natural 6596 – Planta de Seda Dracaena (Tacto Real)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.