Giantex Dracaena Artificial Dracaena – Dragonero de Madagascar Artificial Planta Exótica Muy Realista Altura 140 cm

65,90

Categoría:

Descripción

Price: 65,90 €
(as of Jul 14,2022 10:42:03 UTC – Details)




Descripcion del producto:

¿Quieres decorar tu hogar con un poco de verde y con un toque de exotismo, una pequeña sensación tropical? ¿No tienes tiempo ni quieres preocuparte por mirar todos los días? Entonces no tienes excusas para no tener esta dracaena artificial. Realista en apariencia incluso en sensación táctil, embellecerá tu casa y te dará un aire de vacaciones en África.

Características principales:

decoración exótica

Aspecto realista.

Hojas flexibles y elasticas.

Fabricado con materiales de alta calidad.

Dotado de una maceta llena de cemento, estabilidad garantizada.

Mantenimiento fácil con un paño ligeramente húmedo para una vida útil duradera.

Embalaje cuidado.

Especificaciones tecnicas:

Altura: 140 cm.

Diámetro de la rama: 4 cm.

Material de las hojas: PEVA.

Peso: 6,08 kg.

Contenido del paquete:

1 Dracaena artificial.

★ Efecto real ★ Fabricado de acuerdo a la planta real, su dracaena artificial mide 140 cm. Está compuesto por tres ramas, cada rama divide en dos hebras y cada una contiene 15, 18 o 21 hojas. Las hojas están hechas por PEVA, un plástico flexible y elástico, que permite que tu dracaena artificial tenga una sensación táctil muy realista.
★ Material de alta calidad ★ Hecho de plástico de alta calidad, su dracaena artificial es muy fuerte y duradera. Su maceta llena de cemento le permite ser estable. Cubertería de buena espuma, la buena simulación no será aburrida.
★ Mantenimiento fácil ★ Con un paño ligeramente húmedo, las hojas de tu dracaena siempre se mantendrán verdes y frescas.
★ Embalaje cuidado★ Tu dracaena artificial está cuidadosamente embalada y el paquete está realizado con el máximo cuidado, para que tu dracaena artificial te llegue en las mejores condiciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Giantex Dracaena Artificial Dracaena – Dragonero de Madagascar Artificial Planta Exótica Muy Realista Altura 140 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.