Dracaena Lemon Lime – Árbol de dragón – Planta interior en maceta – Altura +/- 25 cm incluida maceta – 12 cm de diámetro – Fácil cuidado – 2 unidades

18,75

Categoría:

Descripción

Price: 18,75 €
(as of Jul 08,2022 11:06:07 UTC – Details)



La Dracaena Compacta es una planta de interior llamativa y única. Esta planta de interior se caracteriza por sus hojas largas y puntiagudas con rayas de colores en toda su longitud. Dracaena Compacta proviene de los bosques tropicales de África y Asia. Hoy en día, esta planta de interior también queda genial en nuestros salones.
Mantenimiento:
La Dracaena Compacta no es una planta de interior difícil cuando se trata de cuidar. Verter aproximadamente cada 1 a 2 semanas. En invierno, debe observar un poco menos una vez cada 3 o 4 semanas es suficiente. No exponga esta planta a la luz solar directa, sino que guárdela en un lugar brillante. Una distancia de aproximadamente 2 a 3 metros a la ventana es ideal. Asegúrese de que la temperatura esté siempre entre 20 y 25 grados. Por la noche, puede caer fácilmente a 15 grados.
Fácil y rápido de montar.
Esta resistente planta de interior se envía en una caja especial que protege las plantas de daños durante el transporte. Las plantas vienen directamente del cultivador y se entregan a su casa fácil y rápidamente. Como las plantas están frescas, tienen una vida útil especialmente larga. ¡Llévate hoy la Dracaena Compacta en tu casa!

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 12 x 12 x 25 cm; 250 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 junio 2021
Fabricante ‏ : ‎ WLplants
ASIN ‏ : ‎ B096W2FBWM

Espacio y cuidado: dale a la planta un lugar en el que se encuentra la sombra. Evitar la luz solar directa. Esta planta de interior necesita poca agua. Solo hay que añadir pequeñas cantidades de agua a la vez. Las raíces de la planta no deben estar bajo el agua
Dimensiones: altura de la planta: 25 cm, diámetro de la maceta: 12 cm
Empaquetado con cuidado – Las plantas se entregan en un embalaje especialmente diseñado para plantas. Esto conserva la calidad del sistema y evita daños durante el transporte. El embalaje especial garantiza que las plantas reciban suficiente oxígeno y lleguen frescas.
Información sobre la planta: la planta de interior Dracaena Lemon Lime tiene su nombre de las rayas amarillas en la hoja. La planta es muy fuerte y necesita poco mantenimiento. La planta proviene originalmente de la selva tropical y crece allí bajo árboles grandes y altos. Por lo tanto, un lugar a la sombra es más adecuado para la Dracaena. Este juego consta de 2 plantas de interior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dracaena Lemon Lime – Árbol de dragón – Planta interior en maceta – Altura +/- 25 cm incluida maceta – 12 cm de diámetro – Fácil cuidado – 2 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.