Planta de interior de Botanicly – Marantaceae en ELHO maceta el plastico beige como un conjunto – Altura: 45 cm – Calathea Rufibarba

44,95

Categoría:

Descripción

Price: 44,95 €
(as of Jul 17,2022 05:27:55 UTC – Details)



Plantas de interior de Botanicly
La calathea con el nombre más bonito: rufibarba significa plumas peludas. Cuando se descubrió en la naturaleza en América del Sur, recibió su nombre de esas hermosas y largas hojas corrugadas. La hoja es de color verde claro a gris verdoso en la parte superior y de color rojo oscuro debajo. En el hogar, necesita tratar la planta con cuidado.
cuidado de las plantas
En la naturaleza, el Calathea en la selva tropical y en los Países Bajos prefiere crecer en el invernadero. debería estar en un ambiente relativamente húmedo, pero no chismes. Prefieren cálidas a la sombra o a la sombra parcial. Se prospera mejor en un invernadero de habitaciones. Al rociar, asegúrese de usar agua sin cal.
Plantas envío premium
Otorgamos gran importancia al embalaje seguro de su planta.
Es por eso que trabajamos con diseñadores de empaques y servicio de paquetería para pensar cómo podemos transportar su planta de la forma más segura posible. Podemos desarrollar un empaque en el que su planta sobrevivirá a un transporte frío o de varios días. Todos nuestros embalajes han sido probados bajo diferentes condiciones antes. Si aún no está satisfecho, reemplazamos su planta de forma gratuita.

Las plantas son productos naturales. La pianta consegnata è simile all’immagine. La altura real puede diferir en ± 10%.
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 agosto 2021
Fabricante ‏ : ‎ botanicly
ASIN ‏ : ‎ B09DL3MDBX
País de origen ‏ : ‎ Países Bajos

La entrega contiene 1 planta natural
Tamaño de la olla Ø: 14 cm
Dónde ubicar la planta: Sombra
Una planta intensiva de mantenimiento, pero con un pulgar verde puede lograr una belleza maravillosa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Planta de interior de Botanicly – Marantaceae en ELHO maceta el plastico beige como un conjunto – Altura: 45 cm – Calathea Rufibarba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.