Calathea Wavestar – Planta de interior marante en maceta gris con aviones – Fácil de limpiar – Muy purificante – Altura +/- 60 cm incluida maceta – 19 cm de diámetro (maceta) – 2 unidades

37,50

Categoría:

Descripción

Price: 37,50 €
(as of Jul 23,2022 17:10:25 UTC – Details)



La Calathea Wavestar es una planta especial para interiores debido a sus hojas rizadas y su color llamativo. La planta necesita poca luz, por lo que es ideal para lugares en los que normalmente no se puede sostener una planta de interior. Es ideal, por ejemplo, como punto de atracción verde en el baño. La Calathea es conocida como una planta «viva». Cuando se oscurece, se doblan sus hojas y cuando el sol se abre, se despliegan. Puede que las hojas se toquen, lo que provoque un ruido silencioso. Calathea Wavestar es una planta que requiere un poco más de atención que la otra, pero para ello se recupera mucho. La planta no necesita mucha luz, pero le gusta un ambiente húmedo. El baño es, por lo tanto, un lugar ideal para esta planta de interior. Regala periódicamente y comprueba si la tierra en la maceta está ligeramente húmeda. Para la Calathea es importante que la tierra esté siempre ligeramente húmeda. ¿Se seca la tierra? A continuación, añada una pequeña salpicadura de agua.
Peso del producto ‏ : ‎ 500 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 noviembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ WL PLANTS
ASIN ‏ : ‎ B09LMQ7K27

Cuidado: esta planta de interior necesita poca agua. Solo hay que añadir pequeñas cantidades de agua a la vez. Las raíces de la planta Calathea no deben estar bajo el agua.
Información sobre la planta: esta popular planta de interior tiene hojas dentadas. Junto con las hojas de colores de la Calathea Wavestar dan a la planta un aspecto llamativo. La planta tiene un fuerte efecto de purificación del aire. La planta puede tener una alta humedad del aire y es la planta ideal para el cuarto de baño.
Plantas frescas y fuertes: esta calathea viene directamente del cultivador. Esto garantiza que las plantas estén frescas y duren más tiempo. Los criadores aplican los estándares más estrictos en materia de calidad y medio ambiente. Las plantas son purificantes y por lo tanto buenas para el entorno residencial.
Espacio: dale a la Calathea un lugar en la mitad sombra. Evitar la luz solar directa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calathea Wavestar – Planta de interior marante en maceta gris con aviones – Fácil de limpiar – Muy purificante – Altura +/- 60 cm incluida maceta – 19 cm de diámetro (maceta) – 2 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.