Platos desechables de hoja de palma – Paquete de 25 – Placas biodegradables de forma cuadrada – 23 cm – Vajilla de hoja de palma 100% natural Areca

29,52

Categoría:

Descripción

Price: 29,52 €
(as of Aug 03,2022 14:24:38 UTC – Details)


Platos desechables de hoja de palma de hoja de palma
Cada Placa Es Únicamente Rústica Y Naturalmente Hermosa: cada placa de hoja de palma tiene un color y una textura únicas dependiendo de las hojas de las que se producen. La placa de hoja de palma presenta un diseño sin montura para reflejar un verdadero estilo contemporáneo. Estos platos y tazones desechables ecológicos son una adición exótica a su juego de vajilla.
Súper Fuerte Y Versátil Para Cualquier Alimento Y Cualquier Ocasión: ya sea caliente o frío, seco o húmedo, picante u oleoso, puede sentirse seguro al servir a sus invitados en nuestros platos y cuencos de hoja de palma de alta calidad. Fusionando el estilo orgánico natural con materiales verdaderamente amigables con el medio ambiente, los platos y platos súper rígidos de hoja de palma de Signature son ideales para cualquier ocasión: eventos al aire libre, campamentos, picnic y más.
Frigorífico, Congelador, Microondas Y Hasta El Horno: aunque los platos de palma son platos completamente biodegradables y desechables de forma segura, aún son lo suficientemente fuertes como para usar en el refrigerador, el congelador y el microondas. Incluso son adecuados para su uso en hornos a temperaturas bajas a medias durante períodos cortos.
Tu mano amiga marca la diferencia: los platos y la vajilla de hoja de palma de Signature están hechos de palmeras Areca, que son autóctonas de las zonas rurales de la India. Nuestro negocio aumenta las oportunidades de un sustento respetable para las mujeres que trabajan y viven en estas áreas remotas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Platos desechables de hoja de palma – Paquete de 25 – Placas biodegradables de forma cuadrada – 23 cm – Vajilla de hoja de palma 100% natural Areca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.