Planta de interior de Botanicly – Palma Areca en maceta antracita como un conjunto – Altura: 130 cm – Areca dypsis lutescens

59,95

Categoría:

Descripción

Price: 59,95 €
(as of Jul 06,2022 21:55:37 UTC – Details)



Plantas de interior de Botanicly
Palma de caña dorada de madagascar. Existe una variedad amenazada allí, pero en el Caribe y otras regiones crecen en forma silvestre y son muy comunes. A pleno sol, las hojas se decoloran y la planta tiene flores amarillas: de ahí el nombre de palma de caña dorada. La Areca no es una planta fácil, pero es popular en interiores. En condiciones favorables, crece hasta el techo. En la naturaleza, puede crecer hasta una altura de 10 metros.
cuidado de las plantas
La planta prefiere un lugar en sombra parcial o algo más claro. Regar la planta cuando la superficie del suelo se haya secado. Fertilizar la planta mensualmente. Evite el encharcamiento. La tierra nunca debe estar empapada durante un largo período de tiempo.
Plantas envío premium
Otorgamos gran importancia al embalaje seguro de su planta.
Es por eso que trabajamos con diseñadores de empaques y servicio de paquetería para pensar cómo podemos transportar su planta de la forma más segura posible. Podemos desarrollar un empaque en el que su planta sobrevivirá a un transporte frío o de varios días. Todos nuestros embalajes han sido probados bajo diferentes condiciones antes. Si aún no está satisfecho, reemplazamos su planta de forma gratuita.

Las plantas son productos naturales. La pianta consegnata è simile all’immagine. La altura real puede diferir en ± 10%.
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 septiembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ botanicly
ASIN ‏ : ‎ B08RF1M7QG
País de origen ‏ : ‎ Países Bajos

La entrega contiene 1 planta natural en maceta de diseño
Tamaño de la olla Ø: 24 cm
Dónde ubicar la planta: Penumbra
Grande y verde, pero no demasiado espesa. Una planta con estilo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Planta de interior de Botanicly – Palma Areca en maceta antracita como un conjunto – Altura: 130 cm – Areca dypsis lutescens”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.