Indoor-Helden Dypsis lutescens – Palmera Areca, diámetro de la maceta: 24 cm, altura: 125 cm, palmera de frutos dorados, palmera de Madagascar, árbol de habitaciones, palmera

54,94

Categoría:

Descripción

Price: 54,94 €
(as of Jun 11,2022 18:49:55 UTC – Details)



La Dypsis lutescens (palmera de Areca) se originó originalmente en Madagascar. La planta es más brillante, sin sol directo y puede alcanzar una altura de crecimiento máximo de 130 cm en un entorno natural. El rango de temperatura deseado en el que la planta se siente cómoda es de 14 a 24 °C. El cuidado del género Dypsis es moderado. Para que la planta esté siempre lo mejor posible, se utilice mejor tierra de unidad rica en nutrientes y humus. Al respecto, se recomienda no mojar, mantener húmedo, moderado en invierno. La pulverización también es favorable. Si la dipsis lutescens se debe cambiar en una maceta, normalmente cada dos o tres años, para que pueda establecer un crecimiento saludable. La planta de interior se puede multiplicar mediante podadores de suelo o semillas, así también puede proporcionar alegría a tus amigos. Las plagas y las enfermedades más comunes que pueden ocurrir son ácaros de araña, cochinillas y piojos de lana. Por último, la planta se asignará a las siguientes características: resistente a la cal y muy sedosa.
Peso del producto ‏ : ‎ 2.5 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 agosto 2020
Fabricante ‏ : ‎ Indoor-Helden
ASIN ‏ : ‎ B07Z76PVK2
Referencia del fabricante ‏ : ‎ FO2
País de origen ‏ : ‎ España

Contenido del envío: 1 pieza (maceta), diámetro de la maceta: 24 cm, altura del envío: 125 cm
Peso: media, propiedades: Madagascar, luz: clara, sin sol directo
Riego: no se encharca, mantener húmedo, en invierno moderado, pulverización: favorable
Consejo: antical, muy sedoso, producto natural: puede variar visualmente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Indoor-Helden Dypsis lutescens – Palmera Areca, diámetro de la maceta: 24 cm, altura: 125 cm, palmera de frutos dorados, palmera de Madagascar, árbol de habitaciones, palmera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.