Fopamtri Planta Artificial Palma de Areca Hawaiian Tropic Palma Plantas Artificial Altura 60cm para Hogar para Hogar Baño Oficina Jardín Boda Planta Falsa Decoración(1PACK)

37,99

Categoría:

Descripción

Price: 37,99 €
(as of Jun 13,2022 00:05:38 UTC – Details)


Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su confiabilidad.

Fácil de limpiar, sin mantenimiento: Esta planta artificial no necesita que sea regada, abonada y podada todos los días. Si tiene polvo en la superficie, basta con limpiarla suavemente con un paño húmedo.
La apariencia es natural y realista: No sólo es suave al tacto, sino que también es respetuosa con el medio ambiente. Está siempre verde, en todas las estaciones. La apariencia de la planta le da una presencia natural y colores más realistas.
Materiales de alta calidad y ajustable: El interior del tallo de la planta está equipado con un alambre metálico resistente, que no es fácil de romper. El tallo y las hojas pueden ser moldeados o ajustados a la forma que desee.
Como regalo: La palma de areca puede ser usada no solo para la decoración del hogar, sino también como un regalo para la apertura de una tienda, la ecologización de una oficina y celebraciones festivas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fopamtri Planta Artificial Palma de Areca Hawaiian Tropic Palma Plantas Artificial Altura 60cm para Hogar para Hogar Baño Oficina Jardín Boda Planta Falsa Decoración(1PACK)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.