Plantas de interior de Botanicly – 2 × Oreja de Elefante – Altura: 40 cm – Alocasia Cucullata

54,95

Categoría:

Descripción

Price: 54,95 €
(as of Jun 23,2022 04:08:26 UTC – Details)



Plantas de interior de Botanicly
Originalmente, la alocasia proviene de los trópicos del sudeste asiático. Las especies de Alocasia pertenecen a la familia de Araceae. En el sudeste asiático, la planta se usa incluso en platos, mientras que la raíz está cocida y se come. Dale a la planta un buen lugar en tus cuatro paredes. Debido a su color de lámina separada y su apariencia exótica, la planta asegura que todos estén impresionados.
cuidado de las plantas
El oído enano elefante ama las luces brillantes, pero no hay luz solar directa. Mantenga una temperatura ambiente entre 15 y 25 °C. Si la planta no tiene suficiente luz, las hojas pueden colgar y obtener márgenes marrones. Este también puede ser el caso cuando la planta está en una olla pequeña. Topfe la planta en una olla más grande. Gracias a la revuelta, hay más espacio para el desarrollo de la planta y tiene acceso a nuevos nutrientes para que la planta pueda crecer relajada.
Plantas envío premium
Otorgamos gran importancia al embalaje seguro de su planta.
Es por eso que trabajamos con diseñadores de empaques y servicio de paquetería para pensar cómo podemos transportar su planta de la forma más segura posible. Podemos desarrollar un empaque en el que su planta sobrevivirá a un transporte frío o de varios días. Todos nuestros embalajes han sido probados bajo diferentes condiciones antes. Si aún no está satisfecho, reemplazamos su planta de forma gratuita.

Las plantas son productos naturales. La pianta consegnata è simile all’immagine. La altura real puede diferir en ± 10%.
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 enero 2019
Fabricante ‏ : ‎ botanicly
ASIN ‏ : ‎ B07N1R9LDR
País de origen ‏ : ‎ Países Bajos

Entrega contiene 2 plantas naturales
Tamaño de la olla Ø: 12 cm
Dónde ubicar la planta: Penumbra
El Cucullata se caracteriza por hermosas hojas verdes con forma de flecha y un crecimiento bastante compacto. 2 plantas en la exclusiva olla de cerámica. Una ventaja de la Cucullata es que no hay gotas sobre las puntas de las hojas. Así que su piso está a salvo de la planta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plantas de interior de Botanicly – 2 × Oreja de Elefante – Altura: 40 cm – Alocasia Cucullata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.