Juego de 2 plantas de interior Alocasia Polly & Senecio Curio Mount Everest – Planta interior en maceta – Altura +/- 25 cm incluida maceta – 12 cm de diámetro – Purificadora de aire

20,99

Categoría:

Descripción

Price: 20,99 €
(as of Jul 08,2022 19:35:09 UTC – Details)



Este juego se compone de 2 plantas de interior diferentes. La Alocasia Polly es una planta de interior con un aspecto único ya menudo se conoce como planta esquelética. Se debe a su nombre de la planta de esqueleto a las venas blancas en las hojas de color verde oscuro. El origen de la Alocasia Polly se encuentra en Asia tropical, pero hoy en día también conquistará nuestro salón con sus hermosas hojas. El aspecto especial de estas plantas las hace especialmente populares entre los decoradores de interiores. La Curio Mount Everest es una planta de interior bonita y llamativa. Es cada vez más popular y lo entendemos. Esta planta de interior se caracteriza por su color azul claro y verde. El origen del Curio Mount Everest no se encuentra en Asia, sino en el sur de África, como su nombre indica. Estos son productos vivos, por lo que el aspecto de las plantas puede variar de la foto que se muestra. Las plantas se entregan cómodamente en una caja especial que protege las plantas de daños durante el transporte. Las plantas vienen directamente del cultivador y se entregan cómodamente a su casa. Debido a que las plantas estan frescas, duran mucho tiempo.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 12 x 12 x 25 cm; 500 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 5 julio 2021
Fabricante ‏ : ‎ WLplants
ASIN ‏ : ‎ B098NJ984X

Colocación y cuidado: dale a la planta un lugar bajo el sol. Evitar la luz solar directa. Esta planta de interior necesita agua media. Solo hay que añadir pequeñas cantidades de agua a la vez. Las raíces de la planta no deben estar bajo el agua
Dimensiones: altura de la planta: 25 cm, diámetro de la maceta: 12 cm
Empaquetado con cuidado – Las plantas se entregan en un embalaje especialmente diseñado para plantas. Esto conserva la calidad del sistema y evita daños durante el transporte. El embalaje especial garantiza que las plantas reciban suficiente oxígeno y lleguen frescas.
Información sobre la planta: este juego se compone de 2 plantas de interior diferentes. Son plantas de interior exóticas. Se trata de las siguientes 2 instalaciones: Alocasia Polly & Senecio Curio Mount Everest.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de 2 plantas de interior Alocasia Polly & Senecio Curio Mount Everest – Planta interior en maceta – Altura +/- 25 cm incluida maceta – 12 cm de diámetro – Purificadora de aire”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.