Alocasia Wentii – Orejas de elefante – Planta exótica de interior en maceta blanca – Altura +/- 25 cm incluida maceta – 12 cm de diámetro (maceta) – Planta auténtica hojas coloridas

18,75

Categoría:

Descripción

Price: 18,75 €
(as of Aug 07,2022 21:50:59 UTC – Details)



La Alocasia Wentii es una de las plantas de interior más populares hoy en día, y lo entendemos. Esta planta de interior lleva el apasionado de la oreja de elefante. Esto se debe a las hojas ciertamente grandes. La Alocasia Wentii proviene de los bosques tropicales de Asia y está disponible en los Países Bajos desde los años cincuenta.
Mantenimiento:
La Alocasia Wentii o el oído de elefante no tienen necesidades de cuidado especialmente altas. Colócalo en un lugar brillante, pero no bajo la luz solar directa. Esto puede causar que las hojas se quemen. Cuando las hojas de esta planta de interior crecen en una dirección, significa que hay poca luz. Colócalo un poco más cerca de la ventana. Asegúrese de que el suelo de Alocasia Wentii esté siempre ligeramente húmedo. Puedes mirar la planta alrededor de dos veces por semana en verano y en invierno una vez a la semana.
Fácil y rápido de montar.
Esta resistente planta de interior se envía en una caja especial que protege las plantas de daños durante el transporte. Las plantas vienen directamente del cultivador y se entregan a su casa fácil y rápidamente. Como las plantas están frescas, tienen una vida útil especialmente larga. ¡Llévate hoy la Alocasia Wentii en tu casa!

Peso del producto ‏ : ‎ 400 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 4 junio 2021
Fabricante ‏ : ‎ WLplants
ASIN ‏ : ‎ B096MWQT57

Espacio y cuidado: dale a la planta un lugar en el que se coloque. Evitar la luz solar directa. Esta planta de interior necesita agua media. Solo hay que añadir pequeñas cantidades de agua a la vez. Las raíces de la planta no deben estar bajo el agua
Dimensiones: altura de la planta: 30 cm. Diámetro de la maceta: 12 cm. Color de la maceta: grande
Empaquetado con cuidado – Las plantas se entregan en un embalaje especialmente diseñado para plantas. Esto conserva la calidad del sistema y evita daños durante el transporte. El embalaje especial garantiza que las plantas reciban suficiente oxígeno y lleguen frescas.
Información sobre la planta: la Alocasia Wentii es una planta conocida y se utiliza a menudo como relleno de espacio. Las grandes variantes de esta planta son muy extensas, pero también la pequeña Alocasia Wentii es muy bonita. La planta puede crecer con dificultad cada año si se coloca en una maceta más grande. Esta planta viene en una maceta blanca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alocasia Wentii – Orejas de elefante – Planta exótica de interior en maceta blanca – Altura +/- 25 cm incluida maceta – 12 cm de diámetro (maceta) – Planta auténtica hojas coloridas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.