Alocasia Poly – Orejas de elefante – Planta exótica de interior en maceta – Altura +/- 25 cm incluida maceta – 12 cm de diámetro – Planta auténtica hojas coloridas

16,75

Categoría:

Descripción

Price: 16,75 €
(as of Jul 03,2022 01:20:20 UTC – Details)



La Alocasia Polly es una planta de interior con un aspecto único ya menudo se conoce como planta esquelética. Se debe a su nombre de la planta de esqueleto a las venas blancas en las hojas de color verde oscuro. El origen de la Alocasia Polly se encuentra en Asia tropical, pero hoy en día también conquistará nuestro salón con sus hermosas hojas.
Mantenimiento:
Esta planta de interior es relativamente fácil de limpiar. Regar dos veces a la semana en verano y en invierno una vez a la semana. Si se caen gotas de las puntas de las hojas, no te preocupes. Esto es totalmente normal. ¿Es esto cada semana? Entonces puedes reducir el riego. El Alocasia Polly prefiere un lugar brillante, pero no bajo la luz solar directa. Ha crecido en una zona en la que ha sido sombreada por todas las grandes plantas que les rodea, por lo que la Alocasia Polly no le gusta la luz solar. Coloca a 2 o 3 metros de distancia de la ventana.
Fácil y rápido de montar.
Esta resistente planta de interior se envía en una caja especial que protege las plantas de daños durante el transporte. Las plantas vienen directamente del cultivador y se entregan a su casa fácil y rápidamente. Como las plantas están frescas, tienen una vida útil especialmente larga. Llévate hoy la Alocasia Polly a tu casa.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 12 x 12 x 25 cm; 250 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 marzo 2021
Fabricante ‏ : ‎ Wout
ASIN ‏ : ‎ B08ZJ6K3TP

Dimensiones: altura de la planta: 25 cm, diámetro de la maceta: 12 cm
Espacio y cuidado: dale a la planta un lugar en el que se encuentra la sombra. Evitar la luz solar directa. Esta planta de interior necesita agua media. Solo hay que añadir pequeñas cantidades de agua a la vez. Las raíces de la planta no deben estar bajo el agua
Información sobre la planta: la Alocasia Polly es una planta de interior que también se conoce como oreja de elefante. Este nombre se debe a la forma de la hoja. Otro nombre de pico para esta planta de interior es el esqueleto. Esto se debe a las venas blancas en la hoja.
Plantas frescas y fuertes: estas plantas vienen directamente del cultivador. Esto garantiza que las plantas estén frescas y duren más tiempo. Los criadores aplican los estándares más estrictos en materia de calidad y medio ambiente. Las plantas son purificantes y por lo tanto buenas para el entorno residencial.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alocasia Poly – Orejas de elefante – Planta exótica de interior en maceta – Altura +/- 25 cm incluida maceta – 12 cm de diámetro – Planta auténtica hojas coloridas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.