10 unidades de semillas de alocasia DIY, kit de aumento | Elefante en forma de orejas, plantas florales de Taro, plantas de jardinería 2 Semillas de Alocasia

10,22

Categoría:

Descripción

Price: 10,22 €
(as of Jul 16,2022 15:56:08 UTC – Details)



Descripcion:
Naturalmente crece múltiples tallos, prefiere luz brillante e indirecta, la alocasia es una planta de casa fácil de cultivar.
Alocasia tiene las funciones de absorber el polvo y purificar el aire, que puede combinar el paisajismo de las plantas con la protección del medio ambiente ecológico.
Hecho de material de semillas, Estas semillas de alocasia son naturales y saludables.
Hay 10 semillas incluidas.
Las semillas son adecuadas para patio, jardín, parque y parterre, etc.
Nombre del artículo: Alocasia Semillas
Material: semillas
Tamaño: 10cm x 8cm x 0,5 cm/3,94 pulgadas x 3,15 pulgadas x 0,2 pulgadas
Notas:
Debido a la diferencia de la luz y la configuración de la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Puede haber una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales.
El paquete incluye:
1 bolsa de semillas de Alocasia (total 10 uds.)

Peso del producto ‏ : ‎ 5 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 junio 2022
Fabricante ‏ : ‎ Wirlsweal
ASIN ‏ : ‎ B0B2W3D8V3
Referencia del fabricante ‏ : ‎ FGPEOW70ZR301AT
País de origen ‏ : ‎ China

¿? ??? FÁCIL PARA EL CRECIMIENTO: Nuestras semillas están dirigidas a los mercados y el clima de Europa, es más fácil de cultivar, ya sea en una cama en el jardín o en una parcela, maceta de plantas, bolsa de cultivo, balcón, le resultará fácil plantarlas y cosechar, sus plantas o flores crecerán duro por su buen cuidado.
¿? ??? AL AIRE LIBRE E INDOOR: Nuestras preciosas semillas de plantas se pueden plantar tanto en interiores como en exteriores, ya sea que esté buscando semillas de plantas de interior o semillas de exterior para plantar, lo cubrimos.
¿? ??? REGALO IDEAL: Este paquete de semillas de plantas son los regalos más comunes pero inusuales para padres, amigos, familias, veganos, vecinos, jardineros, no se necesita mucho conocimiento para cultivarlos, pero se preocupan todos los días, lo cultivan con su pasión y amor, crecerá algún día. Regalo perfecto para la inauguración de la casa, boda.
¿? ??? MEJORES SERVICIOS PARA USTED SATISFACCIÓN: Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, responderemos cualquier consulta y pregunta dentro de las 24 horas, reembolso o reemplazo de artículos defectuosos en 90 días.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “10 unidades de semillas de alocasia DIY, kit de aumento | Elefante en forma de orejas, plantas florales de Taro, plantas de jardinería 2 Semillas de Alocasia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.